Nací en la ciudad de Buenos Aires en 1963. Estoy casado, tengo dos hijas, soy hincha de Boca y un apasionado de la Ciudad.

Soy abogado -egresado de la UBA- y mediador. Actualmente, además de ser Presidente del GEN Capital, ejerzo mi profesión y continuo con mi actividad académica. Participar del espacio de Margarita Stolbizer me permite seguir ocupandome de temas que afectan la vida de todos los porteños.

Mucho se habla hoy en día de “hacer política” y, cuando yo decidí empezar este camino, eso significaba tener ganas de cambiar el mundo, querer mejorar la vida de la gente.

Hoy, pese a que por diferentes razones la política se fue alejando de la gente, sigo pensando lo mismo; estoy convencido de que podemos cambiar.

En el año 1997 fui convocado por Enrique Olivera para trabajar en la nueva descentralización de Buenos Aires. Fui director del primer CGP de Barrio Norte, donde aprendí a mirar la Ciudad con ojos vecinales, a enfrentar los problemas, a escuchar a quien venía con una queja y encontrarle una solución.

Por mi interés en los grandes problemas de la Ciudad fue que llegué a ser diputado de la ciudad de Buenos Aires entre los años 2007 y 2011; en aquellos años se aprobaron más de 50 leyes de mi autoría, entre las que se encuentran la Ley de Garantías Bancarias de Alquiler, la Ley de Administración de Consorcios y la Ley de Celiaquía, etc.

Los ultimos cuatro años (enero de 2012 a febrero de 2106) me desempeñe como Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. Como toda institución nueva, fue creciendo paso a paso con el transcurso del tiempo y el aporte de las 26 organizaciones más prestigiosas de la Ciudad que lo conforman. Educación, Industria, Vivienda, Venta Ilegal, Profesionales, Marca Ciudad, Tránsito y Transporte y muchas otras más fueron las temáticas abordadas por el Consejo y que produjeron 21 informes técnicos sobre temas vitales para los porteños.

Pertenezco a una generación atravesada por la necesidad de esclarecer temas vinculados a los Derechos Humanos. Por eso formé parte como mediador del equipo interdisciplinario de la Comisión Nacional de Identidad para casos de Hijos de Desaparecidos (CONADI).

Hoy, continúo con la misma vocación política del primer día, con el objetivo de transformar Buenos Aires en una Ciudad en la que nos dé gusto vivir.

banner gen